jueves, 17 de febrero de 2011

¡Malditas tijeras!

¡Odio profundamente los peluqueros!
Los peluqueros nunca hacen lo que la gente les pide, y, sobretodo, no pueden pararse cuando tienen tijeras en las manos.
Antes que me fuera a España me corté el pelo y la peluquera, usando la escusa que el tipo de corte necesitaba el pelo  mas uniforme, me cortó mas de lo que le había pedido. Estaba enfadada por eso, pero pensé que iba a irme un año entero y que por todo ese tiempo mi pelo no habría visto tijeras, así que me reconforté. Bueno, a la vuelta tenia un pelo larguisimo y estupendo, me fui a la peluquería y, milagrosamente, la peluquera no me cortó mucho (aunque no me hizo el color que quería, así q obtuve una cosa y me enfadé por otra, porque nunca se puede salir satisfechos). En junio tenia un pelo estupendo (¡había también logrado que el color fuese lo que quería yo!), y, por primera vez en mi vida, me miraba en el espejo y me gustaba, pero necesitaba cortar un poquito las puntas, así que fui a la peluquera que, no se realmente como, interpretó mi "por favor, corteme solo las puntas" con "¡le voy a cortar 15 centímetros y a escalar mucho también!" Pues, me cortó el pelo al mismo nivel de antes que me fuera a España, usando la escusa contraria (la otra vez necesitaba uniformar el pelo, esta vez necesitaba escalarlo). Joder, no puedo describir con palabras como me sentía. En 5 minutos perdí todo mi aspecto. ¡Por un mes entero no pude mirarme al espejo sin enfadarme y sentirme super fea! No sabia como arreglar este maldito pelo corto. Me sentía realmente como un hombre, si le hubieran cortado el pene. Conté esto a un amigo y me dijo que no podía ser, no podía sentirme de la misma manera y que si a mi me hubiesen cerrado la vulva (vulva, pene... hablo como una enciclopedia) me sentiría peor. En realidad no estoy de acuerdo con el. La diferencia entre hombres y mujeres es que ellos están orgullosos de sus órganos: escuchando a ellos, todos tienen un serpientes entre las piernas. Da igual que en realidad muchos tienen un guisantito pequeñito pequeñito, porque, según sus palabras, cada uno dice que es el mejor dotado. Las mujeres no son así, no tienen este orgullo. Nunca he escuchado una mujer decir que tiene una cueva profunda o hablar de medidas con otras o todo lo que hacen los hombres. Pues, yo, con mi pelo, estaba como un hombre. Estaba orgullosa de el, me gustaba y por fin me sentía guapa. ¡Cortándomelo, todo esto se había acabado!
En los últimos dos meses, pero, el pelo había empezado a gustarme otra vez. Estaba voluminoso, fluyente, rizado... Y me fui a cortar la puntas otra vez. Esta vez estaba mas ilucionada, porque se había ido mi madre hace poco y diciendo que deseaba cortar solo las puntas, logró que la peluquera le cortara solo las puntas. Pues, conmigo ¡¡¡no ha pasado lo mismo hoy!!! Tengo el pelo casi como en junio! ¡¡¡Me ha cortado casi todo lo que me había crecido!!! ¿Por qué? ¿Por qué usando las mismas palabras que mi madre he obtenido un resultado diferente? ¿Y por qué no puedo conseguir ser guapa y tener un pelo super largo como me gusta? ¿Por qué antes que yo salió una chica con un pelo mucho mas largo que el mio y yo no puedo conseguirlo? ¿Por qué a ella no le ha cortado tanto?¿ Que hago yo de tan diferente? ¿No hablo italiano? ¿No me entiende cuando le digo "solo le punte"?
Y no es todo, porque la peluquera las ultimas 2 veces, cuando entré hizo comentarios sobre la riqueza de mi pelo, diciendo que era estupendo y sabe perfectamente que no me gusta cortarlo y que lo hago solo si es realmente necesario porque las puntas son muy malas. Entonces, ¿por qué cortármelo tanto? Si le gusta largo como es, ¿por qué hacerlo mas corto? ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué?
Ahora estoy en la cama enfadada, con sueno, pero tan nerviosa que no puedo conseguir quedarme dormida. Quiero limpiarme el pelo a esta hora para ver con que cara iré afuera en los próximos 2/3 meses.
Uff, estoy realmente como una loca.
La solución seria dejar de ir ahí, pero no es tan simple, porque mi madre volviendo se sentiría incomoda, y dos chicas que trabajan ahi van a comer a menudo al restaurante donde trabajo, además yo no puedo cortarme sola y no es tan fácil encontrar una peluquería donde no me hagan tanto daño. Muchas son malas, cortan mal o queman el pelo. ¡¡¡Por fin he logrado un color como me gusta!!!
Una vez encontré un peluquero estupendo: cuando vivía en España fui a una peluquería para hacerme el color y pedí q me cortaran las puntas. Pues ¡¡¡el peluquero me cortó realmente por lo mas un centímetro!!! ¡¡¡No me lo podía creer!!! Era una razon mas por no irme de Espana...¡¡¡Si no hubiera sido maricón, me habría casado con el!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bernie number 1...
eso es gaditanos nacidos en Italia!!!

Yo dijo...

La foto de tu blog me recuerda a una azotea de Cadiz... Gracias por los comentarios en mi blog! Un placer conocerte :)
Marga