miércoles, 19 de enero de 2011

¡POR FIN!

!Por fin me he decidido!
Hace tiempo quería tener un blog, pero siempre algo me detenía: el miedo que nadie lo siguiera, el miedo que no gustara, que fuera aburrido o no brillante como los que suelo seguir, el miedo de no tener muchos argumentos de que hablar...
Pero hoy... hoy me he dado cuenta de que, de esta manera, estaba volviendo a esconderme,  como solía hacer antes de pasar mi año en España, y he decidido de aprovechar de todo lo que había aprendido durante este año, volviendo a ser la persona en que me había convertido.
¿Por qué un blog en español? ¿Por qué no escribir en italiano? Seguro seria más fácil... Pues, porque cuando estoy en España, cuando hablo español, soy una persona diferente, más segura, más abierta y ¡me siento yo misma! Me gusta mucho más la versión española de mi, que la italiana.
Cuando estoy en Italia me siento fuera de mi sitio, y vuelvo a respirar cuando me bajo del avión en España. ¡En Italia me siento una extranjera y en España en mi casa, aunque ya no tengo una casa allá... aún! 



3 comentarios:

Vero dijo...

muy bien beeeeeeer!! asi puedo saber todo lo q te pasa wapi!

Anónimo dijo...

holaaaaa!!! gracias al facebook te encontré por aqui y queria decirte que animo para este blog!!! Que a veces cuando no sabemos muy bien que decir, es cuando decimos las mejores cosas!! Me gusto tu entrada sobre la natacion, pues es una de mis grandes pasiones!! ^^ Y me alegra saber lo que significa para ti España.
Y por cierto, soy inés, de cadiz, no sé si me recuerdas...bss

anny dijo...

berrrrrrrrrr!!! mi espanol es un poquito malo ahora...entonces te hblarè en italiano (y no soy borracha..) ;) gioia come faccio a seguirti? non ho mai capito molto di blog...così sarò aggiornata continuamente sulle novità bresciane!!! un bacio cara!